Á l v a r o V e r d e j o
Á l v a r o   V e r d e j o

Naturaleza

La playa

Óleo sobre lienzo

Medidas (cm): 100 x 160

 

Este es uno de mis cuadros mas queridos. Además de ser quien inspira mis sueños, ya que por dimensiones es el cabecero de mi cama.

Si hay algo de la naturaleza que me atrae y me resulta tremendamente poético es el mar. Y que mejor escenario para disfrutarlo que la multitud de playas de aqui y allí. Esta en concreto es inspiración de una que me enseño mi amigo Manuel que se encuentra en Cerdeña



Óleo sobre liezo La suerte de volar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Óleo sobre lienzo

150 X 65

 

Tengo la suerte (para otros la desgracia) de poder volar casi semanalmente y al menos ver las cosas desde otra perspectiva. Al principio me sorprendia ver a la gente dormir con el "espectaculo" que se podía admirar desde las ventanillas. Ahora soy yo ese tonto que se ha descuidado de ver preciosos amaneceres y los ha sustituido para estar "fresco" en la reunión de turno.

Este es uno de esos cuadros valorado en mas de 1 millón de euros que podreis conseguir por poco más 200€! Es increible pero es que soy muy majo.

 

 

Óleo sobre lienzo

90 X 70

 

Desde mi punto de vista hacer un cuadro con vegetación y que quede bien es bastante dificil. Este esta dedicado a mi tia Teresa y lo pinte hace mucho tiempo. Poco más que comentar



Campo

 

Óleo sobre lienzo

Medidas (cm): 100 x 81

La Mancha

Óleo sobre lienzo

Medidas (cm): 54 x 65

 

Homenaje a la mancha tierra de Quijotes como mi padre.

Novedades

Pintando

 

En mi obra podréis ver las obras que estoy pintando en la actualidad y cómo evolucionan, incluso podréis dejar comentarios y consejos. Por ahora solo muestro las que están terminadas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Álvaro Verdejo Fernández