Á l v a r o V e r d e j o
Á l v a r o   V e r d e j o

Viaje por Sudamérica

Caracas, Brasilia, Buenos Aires: hacía mucho tiempo que queríamos hacer un largo viaje por las ciudades más bonitas de Sudamérica, y hace unas semanas por fin lo conseguimos. Aquí encontraréis un pequeño informe y las mejores fotos de nuestra primera parada: Buenos Aires.

Día 1: Buenos Aires

Tras un larguísimo vuelo y un complicado viaje en taxi por la capital argentina, llegamos a nuestro hotel a primera hora de la tarde, aunque cansados por la diferencia horaria. El taxista no supo encontrar nuestro hotel a la primera y llegamos a pensar que el hotel no existía. ¡Menudo susto! Pero finalmente lo encontramos. La habitación era tranquila, ya que daba a un patio interior, y los tres días que pasamos en Buenos Aires estuvimos muy a gusto. La ciudad de Buenos Aires es inmensa y monumental, con 3 millones de habitantes. Hay que tener un poco de cuidado en determinados barrios, pero en el centro y a orillas del Río de la Plata disfrutamos mucho de los paseos y las grandes avenidas llenas de tiendas.

Galería de fotos: impresiones de un viajero

Novedades

Pintando

 

En mi obra podréis ver las obras que estoy pintando en la actualidad y cómo evolucionan, incluso podréis dejar comentarios y consejos. Por ahora solo muestro las que están terminadas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Álvaro Verdejo Fernández