Á l v a r o V e r d e j o
Á l v a r o   V e r d e j o

Quién soy

¡Hola! Me llamo Álvaro Verdejo y vivo en Madrid, o al menos este año, porque los ultimos siete de estado viajando alrededor de España por motivos laborales y dormir tres días seguidos en casa se hacía raro.

Como decia en la portada ingeniero por vocación o equivocación, pude sacar partido a mis conocimientos de Telecomunicaciones sincronizando el TDT a mis padres y poco más. Finalmente logré reconducir mi vida, al menos la laboral, a la primera o segunda de mis devociones; el mundo del motor y hasta el día de hoy trabajo en una empresa de consultoría.

 

Últimamente me preocupa bastante la inmovilidad, la mia claro, y el tiempo entre cosas nuevas que contar cada vez se va haciendo, como es normal, más prolongado. Así que me he animado a compartir un poco más mi vida por si acaso.. y que mejor lugar que una página web que mi querida Tere me ha regalado.

 

El hilo argumental de la página es sin duda la pintura. Además de compartir parte de mis cuadros, tambien me sirven como escaparate por si estuviérais interesados en alguno. Pero como tampoco es que la colección sea enorme, encontraréis además parte de algunos viajes que me han servido como inspiración en muchos de los cuadros y que probablemente sean a día de hoy mi único patrimonio. Espero ante todo que no distorsionen estos últimos contenidos el cometido de la pagina, que no es otro que enseñaros parte de mi tiempo.



Novedades

Pintando

 

En mi obra podréis ver las obras que estoy pintando en la actualidad y cómo evolucionan, incluso podréis dejar comentarios y consejos. Por ahora solo muestro las que están terminadas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Álvaro Verdejo Fernández